Los momentos más memorables de Chris Evans como Capitán América

Chris Evans explicó que la película de los hermanos Russo fue el final definitivo de Steve Rogers. Foto: AFP

El Capitán América, interpretado por el actor Chris Evans, quién este 13 de junio estará llegando a su cumpleaños 39, es uno de los personajes que más se extrañará tras la épica película final del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Avengers: Endgame.

En la última película de los Vengadores, estrenada en 2019, el personaje regresó con su pareja Peggy Carter y volvió al futuro con una edad avanzada, cediéndole su escudo a su amigo Sam Wilson, apodado Falcon.

Chris Evans explicó que la película de los hermanos Russo fue el final definitivo de Steve Rogers, ya que volver a retomar el papel tras un desenlace tan épico sería innecesario y arriesgado.

Es por ello que, a continuación, te presentamos sus mejores momentos como el Capitán América.

Capitán América congelado

La primer escena de la cinta de 2011 emocionó a más de uno en las salas de cine, cuando un grupo investiga una cueva en el hielo descubre sin querer el lugar donde "el primer vengador" se encuentra congelado.

Capitán América vs Loki

Una de las mejores peleas de la primera película de "Avengers", donde vimos parte del potencial de Steve Rogers, pues logra hacerle frente al "dios del engaño".

Hulk obedece al Capitán América

A diferencia de Tony Stark, Steve Rogers es un hombre de pocas palabras y mucha acción. Uno de los momentos épicos es cuando le dice a Hulk (Bruce Banner): "Hulk, aplasta".

Pelea en el elevador en Capitán América 2

Una muestra de que él es más que un uniforme y un escudo, la escena nos muestra a un Capitán América atento a todos los detalles dentro de una batalla, sin importar el tamaño o la cantidad de enemigos; como dato curioso esta escena es la favorita de Chris Evans.

Capitán América vs Iron Man

Se puede debatir si es el mejor momento de todos pero sin duda es el más importante del filme "Civil War". En esa escena aparecen los dos amigos peleando en polos opuestos por lo que creen que es correcto.

Capitán América con barba

El chico bueno convertido en rebelde regresa para ayudar a sus amigos en problemas en la película de "Infinity War". Desde que se dio a conocer la escena en el tráiler esta se ha convertido en una de las favoritas entre los fans.

[=foto5=]

Capitán América levanta el martillo de Thor

Sin duda, una de las últimas escenas de Steve Rogers que más emocionó fue cuando levanta el martillo de Thor en Avengers: Endgame, para darle una paliza al titán loco "Thanos".

[=foto6=]

Estas y seguramente muchas otras escenas más han conmocionado a los fans de Marvel, algo que seguramente extrañarán en las futuras películas con la falta del actor Chris Evans.