Captan a Chris Brown, ex de Rihanna, asfixiando a una mujer

El rapero golpeó brutalmente a la cantante en 2009, cuando ambos eran pareja. Foto: AFP

Chris Brown, el rapero exnovio de Rihanna, fue captado nuevamente maltratando a una mujer en Miami el pasado lunes.

De acuerdo con el portal TMZ, el rapero se encontraba celebrando una fiesta en una casa que rentó después  del festival de electrónica Ultra Music Festival, que se llevó a cabo del 23 al 25 de marzo.

En la imagen se puede apreciar al exnovio de Rihanna sujetando del cuello a la mujer mientras otra persona intenta separarlo.

Sin embargo, Chris Brown y la mujer, quien dice ser su amiga, declararon públicamente que se trataba de un juego. En otra de las fotos se ve a la mujer sonriendo aunque él todavía sostiene su cuello.

El abogado del rapero, Mark Geragos, declaró a TMZ que ellos sólo estaban jugando y las fotos fueron tomadas violando la privacidad de Brown y sus amigos, por lo que tomarían medidas legales.

"Ella es su amiga. Es obvio que estaban jugando y ella lo confirmó. Quien sea que haya invadido su privacidad, tomaremos medidas al respecto". Mark Geragos, abogado de Chris Brown

Las fotos sorprendieron debido al historial del rapero, pues en 2009 le propinó una brutal golpiza a su entonces novia, la cantante Rihanna, mandándola al hospital. Por este ataque, Brown fue condenado a 5 años en libertad condicional.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas