Captan a Luis Miguel cenando en restaurante de Acapulco

El cantante abandonó el lugar cerca de las 12 de la noche. Foto: Notimex.

El cantante Luis Miguel fue uno más de los miles de mexicanos que se pudieron dar cita en Acapulco, durante el primer fin de semana largo del año, cuando miles de turistas nacionales y personajes de la farándula visitaron el paradisíaco Puerto.

De acuerdo con algunos testigos, el cantante llegó a cenar con un grupo de amigos en un restaurante japonés, ubicado en la Costera Miguel Alemán, en la zona turística de Acapulco. Luis Miguel, llegó al lugar minutos antes de la 21:00 horas, acompañado por seis personas, entre ellos su hermano Alejandro Basteri, donde cenaron y degustaron bebidas refrescantes, además de una botella de vodka.

Luis Miguel vestía un conjunto color camel y sombrero estilo de Mérida, y de acuerdo con los testimonios, se le observó relajado, con mucha conversación con sus acompañantes y destilando sonrisas a cada minuto.

Cabe mencionar que "El Sol" ofrecerá un concierto el próximo mes de marzo en el Mundo Imperial de este puerto.

El cantante abandonó el lugar cerca de las 12 de la noche, junto con sus acompañantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Así festejó Luis Miguel sus 36 años de trayectoria

Captan a Luis Miguel de fiesta en discoteca de Acapulco

Qué opinas