Después de los Óscar, ¡Meryl Streep está de visita en México!

La galardonada actriz fue encontrada por un fan en San Miguel de Allende. Foto: AFP

Después del ajetreo de los Premios Óscar el pasado domingo, parece ser que la actriz nominada Meryl Streep decidió darse un respiro y visitar la ciudad de San Miguel de Allende, en Guanajuato, donde varios fans aprovecharon para tomarse fotos con ella y subirlas a sus redes.

Alex Jáuregui, un usuario de Instagram, compartió varias fotos junto a la actriz más nominada en la historia de los Óscar, quien luce sonriente al lado de él dentro de lo que parece ser una tienda de artesanías.

[Lee también: Meryl Streep, la reina de los Óscar]

El joven, que probablemente no podía creer lo que sus ojos veían, escribió el mensaje "Cuando Miranda Priestly te visita", haciendo referencia al personaje que Meryl Streep representó en la película "El diablo viste a la moda".

La cuenta de Twitter de San Miguel de Allende compartió también un mensaje en el que dio la bienvenida a la actriz, acompañado de la frase "San Miguel de Allende, imán de grandes estrellas".

Meryl Streep ha ganado tres premios Óscar por su trabajo como actriz en diferentes películas, y ha sido nominada 22 veces, convirtiéndose en la actriz con más postulaciones a este premio. Su última nominación fue este año por su participación en la película "The Post", donde representa a Katharine Graham, la editora en jefe del Washington Post cuando se revelaron archivos del Pentágono que comprometían la guerra de Vietnam.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas