Captan a Alejandro Fernández otra vez "hasta las chanclas"

El cantante puso como excusa el frío: Me voy a calentar con un traguito. Foto: Cuartoscuro

Alejandro Fernández está otra vez en el ojo del huracán por su talento, pero no por el de cantar sino por el de "empinar el codo"... Resulta que este domingo fue captado ebrio durante un concierto en el Palenque de Querétaro.

Los fans del artista subieron un video en el que se aprecia al cantante bastante pasado de copas, incluso arrastrando la lengua a la hora de hablar. "El Potrillo" se justificó diciendo hace un p%#$&/& de frío; me voy a calentar con un traguito, y levantó su trago para brindar con sus fans.

El video se viralizó en las redes sociales y recibió varias críticas, pues el cantante olvidaba la letra de sus canciones y los usuarios consideraron que los asistentes que pagaron una entrada tenían derecho a presenciar un buen acto musical.

 

Borracho conocido

No es la primera vez que Alejandro Fernández es captado en esta condición. En mayo de este mismo año se le vio borracho en un concierto también en un palenque, en ese momento, incluso hacía gestos para vomitar.

Además, en agosto de 2016, apareció en estado de ebriedad en Las Vegas, sin camisa. En ambos momentos el artista no quiso admitir los hechos y acusó a las personas que lo tacharon de borracho de querer manchar su imagen.

Esta vez no se ha pronunciado al respecto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas