La polémica reacción de Angelina Jolie ante Jennifer Aniston

Los Globos de Oro se llevaron a cabo el pasado domingo. Foto: Instagram

La noche de entrega de los Globos de Oro, Angelina Jolie llegó acompañada de su hijo Pax (de 14 años), mientras que Jennifer Aniston simplemente se saltó la alfombra roja e hizo presencia directo en la ceremonia.

Y fue en la ceremonia donde ocurrió lo inesperado, pues luego de tres años de no verlas juntas en la misma premiación, los Globos de Oro logró juntar a las ahora dos exesposas de Brad Pitt.

Ambas vestían de negro, tal y como lo marcó el protocolo de este año, así como también las dos fueron presentadoras de un premio, aunque se rumoraba que lo harían juntas, pero no ocurrió así. 

Todo iba de maravilla, hasta que las cámaras captaron, y las redes no tardaron en reproducir, a Aniston y Carol Burnett? de espaldas, mientras todos miran a Aniston presentando el premio, hay alguien que no le presta atención justo en la mesa que está frente a ella: Angelina Jolie.

En vez de atender al mensaje de Jennifer Aniston, decidió no levantar la mirada hacia el escenario. 

Los tuiteros no dejaron de notar que la actriz Dakota Johnson tampoco dedicaba su mirada a la estrella de "Friends", pues miraba de reojo la reacción de la intérprete de Maléfica

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas