Cara Delevingne se declara pansexual; ve qué significa

Cara Delevingne dijo en entrevista que se siente "diferente todo el tiempo". Foto: Especial / AFP

La modelo y actriz británica Cara Delevingne confesó que se identifica con el término pansexual para describir su identidad, esto poco después que terminara su relación sentimental con la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson.

En una entrevista, Delevingne afirmó que la aceptación en Hollywood no fue fácil para ella:

Me siento diferente todo el tiempo. Algunos días, me siento más femenina. Algunos días, me siento más como un hombre. Siempre permaneceré, creo, pansexual. Sin embargo, uno se define a sí mismo, ya sea 'ellos' o 'él' o 'ella'. Me enamoro de la persona y eso es todo. Me atrae la persona", dijo.

¿Qué es pansexual?

La pansexualidad es una orientación sexual definida como la atracción romántica o sexual hacia otras personas independientemente de su género o sexo, por lo tanto, no existe un consenso en su definición, ya que cada persona la define según su propia subjetividad.

En la foto de arriba se encuentran los colores de la bandera de la pansexualidad. El color morado representa la feminidad, el amarillo representa la no-binariedad y el azul, la masculinidad.

Delevingne y su acercamiento con Harvey Weinstein

La actriz de 27 años -quien participó en filmes como "Suicide Squad" y "Ciudades de papel"- también habló sobre su acercamiento a Harvey Weinstein en los inicios de su carrera y cómo, el ahora condenado a 23 años de prisión por delitos sexuales, la condicionó.

Harvey fue una de las personas que me dijo que no podía estar con una mujer y también ser actriz. Tenía que tener barba... Lo había escuchado antes, me sentí muy desanimada".

La modelo está trabajando junto a una reconocida marca deportiva en el lanzamiento de una colección por el mes "pride", además de estar en espera de la reanudación de grabaciones de la segunda temporada de la serie Carnival Row, donde interpreta a el hada pansexual "Vignette", que detuvo su producción en marzo debido a la propagación del COVID-19.