En casa con causa: Carlos Rivera, Danna Paola y muchos más se unen a los conciertos

Ocho artistas como Carlos Rivera o Danna Paola se han sumado a Kotex para darle vida a una serie conciertos en una iniciativa llamada #EnCasaConCausa.

Ocho artistas de primera línea como Carlos Rivera o Danna Paola y más se han sumado a Kotex para darle vida a una serie de 8 conciertos virtuales cuyo principal objetivo es consentir a los fans y sumarse para apoyar a las mujeres mexicanas que lo necesitan durante esta pandemia, todo en una iniciativa llamada #EnCasaConCausa.

La iniciativa #EnCasaConCausa presentará una serie de conciertos que serán transmitidos por YouTube y Facebook, con el fin de ayudar a diversos grupos de mujeres que lo necesitan durante esta época.

La iniciativa presentará shows exclusivos y en directo de artistas de primera como Carlos Rivera, Danna Paola, además se incentivó a que los fans hagan una donación a la cual Kotex se sumará.   

La pandemia de COVID-19 ha afectado a prácticamente, todos los sectores de la sociedad, en especial a mujeres mexicanas que han perdido sus empleos o necesitan apoyo para seguir laborando y hasta ayudando.

La iniciativa impulsada por Kotex, busca generar la unión y el apoyo a los sectores más afectados por la pandemia a través de la fuerza que tiene la música.

#EnCasaConCausa presentará cada jueves a las 7 de la noche conciertos donde la gente podrá realizar una donación a las distintas fundaciones que se encuentran trabajando arduamente en apoyo a médicas y enfermeras,  mujeres emprendedoras, mujeres creadoras, mujeres víctimas de violencia, entre otras.

El primer concierto de #EnCasaConCausa se llevará a cabo el jueves 11 de junio, a partir de ahí durante ocho jueves reconocidos artistas se presentarán.

Con esta iniciativa se  Kotex logrará llevar alegría a través de la música y al mismo tiempo de podrá recaudar fondos para ayudar a distintas fundaciones que apoyan a mujeres afectadas por la COVID-19 en México.