Revelan carta de amor de Michael Jackson a una niña

Foto: Reuters

El sitio web Radar On Line reveló correspondencia de Michael Jackson que detalla el presunto "modus operandi" del "Rey del Pop" para atraer a sus fans infantiles y con engaños abusar sexualmente de ellos. 

Las cartas confiscada por las autoridades de la Corte de Los Ángeles y difundidas por el mencionado portal, fueron presuntamente enviadas a una niña de la cual se reservó el nombre por razones de seguridad. En las misivas, Michael Jackson le dedica a su pequeña fan palabras de amor. 

"Estoy loco por ti, Hola xxx, tu foto de Valentín era tan original y dulce⬦ también te amo taaaanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly".

De acuerdo a la víctima, Michael Jackson la invitó a un "baile" para con engaños abusar sexualmente de ella en 1989. Se conoceron tres años atrás, cuando ella tenía menos de 15 años de edad.

Abogado de Jackson aseguran que la víctima se quiere "sacar la lotería"

A través de un comunicado, los representantes del "Rey del Pop", minimizaron las declaraciones de la presunta víctima, al asegurar que la intención de la demandante es "sacarse la lotería" por denunciarlo casi 30 años después de haber sido cometido el supuesto abuso.

"Creemos que esta afirmación fue hecha de la nada y no tiene ningún fundamento. Tampoco es coincidencia que esta mujer esté representada por los mismos abogados que llevan otras dos frívolas denuncias contra Jackson".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de Michael Jackson: 

Qué opinas