Oprah Winfrey muestra su casa tras deslaves en California

La presentadora publicó un video en Facebook donde se ven los desastres en su casa. Foto: Facebook

Los fenómenos de la naturaleza no discriminan ni tienen preferencia por nadie, y Oprah Winfrey es la clara muestra, pues fue una de las afectadas por las intensas lluvias del martes en California, que provocaron deslaves y causaron daños en su hogar.

En un video publicado en Facebook, la presentadora de televisión mostró cómo el barro arruinó su jardín y otras zonas exteriores de su casa de Montecito, en el condado de Santa Bárbara, una de las zonas más afectadas por los derrumbes.

Sin embargo, Winfrey dijo sentirse afortunada, pues las afectaciones en su casa no fueron las peores.

Gracias a todos por sus oraciones y su preocupación. Mi casa está bien. Hay un poco de barro, daños menores que quedan opacados  si los comparo con lo que le ha sucedido a mis vecinos". Oprah Winfrey

La ruina está por todas partes, dice Oprah en el clip de Facebook, que publica pocos días después del potente e inspirador discurso que dio en los Globos de Oro al recibir el premio Cecil B. Demille.

Los rescatistas de Montecito buscan a más de una docena de desaparecidos. El lodo arrasó con alrededor de 100 casas y otros tantos automóviles, además de que ha dejado por lo menos 17 muertos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas