¡Lo hicieron! CD9 conquista la Ciudad de México

Los chicos cantaban sus éxitos e interactuaban con sus coders. Foto: Notimex/Archivo.

Un despliegue coreógrafico y mucha música ofrecieron esta noche Alan, Alonso, Jos, Freddy y Bryan, integrantes de la boy band CD9, quienes pusieron a cantar y bailar a miles de "coders" en un recinto al poniente de la ciudad.

Ante la euforia de sus fans, en su mayoría niñas entre seis y 15 años, Cd9 subió al escenario a las 19:30 horas con gran entusiasmo y energía, deleitando al público con el tema "Jaw Dropper".

  • La actuación, que ofrecen en el marco de su CD9 Evolution Tour, continuó con el tema "Ven dime que no", al que le siguió "Me equivoqué", las cuales fueron coreadas no sólo por las pequeñas fans, sino también por sus mamás, quienes no perdían la oportunidad de fotografiar a sus hijas y de paso bailar las coreografías que los jóvenes ofrecían.

Entre efectos visuales y confeti que caía sobre las fans, los chicos cantaban sus éxitos e interactuaban con sus coders, agradeciendo su presencia pero también mostrándoles su cariño con frases como "ustedes son las mejores y son perfectas".

Qué opinas