La tenebrosa decoración de Halloween que llegó al 911

Foto: Especial

En un poblado del estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, una familia se voló la barda al decorar su casa con motivo de la fiesta de Halloween.

Esta es una celebración muy esperada por los norteamericanos para poder causar terror, sin embargo, esta vez la situación la llevó a un nivel de emergencia al 911.

  • Kevin y Jrysten Negrotto decidieron recrear una escalofriante escena de un accidente automovilístico en su jardín.

En la escenografía se pudo observar un vehículo que supuestamente impactó contra una mujer y la dejó atrapada y muerta contra un árbol. El realismo logrado fue tal que algunos vecinos del lugar llamaron al número de emergencia 911, al creer que verdaderamente se trataba de un fatídico accidente.

Y no solo eso, cuando acudieron los servicios de emergencia también creyeron real el montaje de la escenografía de terror y se dirigieron a auxiliar a la supuesta víctima y a otro personaje cercano que también parecía gravemente herido.

Según información, los vecinos molestos denunciaron esta tétrica puesta que causó indignación en más de uno.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas