Celebridades sacan la billetera y donan a afectados por Harvey

Sandra Bullock donó un millón de dólares. Foto: AFP

Decenas de celebridades han anunciado su intención de sacar la billetera para ayudar a las víctimas de la tormenta Harvey, que arrastró parte de Texas, siguiendo el ejemplo de la cantante Beyoncé y el rapero Drake, quienes dieron a conocer que harán donaciones substanciales, pero sin precisar la cantidad.

Sandra Bullock, un mdd

La actriz Sandra Bullock, protagonista de la película "Gravedad", que tiene casa tanto en Austin (Texas) como en Nueva Orleans (Luisiana), donó un millón de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos, según la organización.

"Estoy agradecida de poder hacerlo". Sandra Bullock

Kevin Hart, 25 mil dólares

El comediante Kevin Hart hizo un llamamiento a sus famosos amigos para donar 25 mil dólares a la Cruz Roja. 

JLo y ARod, 50 mil dólares

La cantante y actriz Jennifer López y su novio, la leyenda del béisbol Alex Rodríguez respondieron cada uno a la convocatoria, al igual que Khloe Kardashian, miembro del clan Kardashian, quien indicó que su familia donará 50 mil dólares a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación.

Chris Brown y Chris Young, 100 mil dólares&

El cantante de R&B, Chris Brown, célebre por sus problemas judiciales, indicó a Hart que donará 100 mil dólares, en una declaración en la que precisó que el dinero irá "a la población" y no a la Cruz Roja.

El cantante de country Chris Young también anunció que contribuirá con 100 mil dólares e invitó a sus fans a ayudar con fondos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas