Así es cenar en el trineo de Santa a 45 metros de altura

En medio de un horizonte de la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia, una docena de personas cenan en un restaurante con forma de trineo colgado de una grúa a unos 45 metros.

Atrapados en asientos de montaña rusa, los clientes de Santa in the Sky cenan junto a modelos de renos y un maniquí del alegre Santa Claus desde donde se ve la ciudad. 

  • Ese restaurante de temática navideña es una edición del novedoso restaurante belga, que ha animado a los clientes a cenar en más de 40 países de todo el mundo. 

Malasia, un país tropical que rara vez ve temperaturas más bajas de 24 grados centígrados, también es el segundo país después de Bélgica en recibir el concepto de Yuletide

Mientras un equipo de chefs y oficiales de seguridad sirven la cena para hasta 16 invitados en la parte superior, un pequeño equipo de abajo tira de los cables conectados a la plataforma, girándolos lentamente para que los clientes puedan disfrutar del horizonte urbano. 

  • El menú de la cena del restaurante tiene un precio superior $119 dólares con un período de Navidad disponible hasta el 31 de diciembre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas