Cenizas de José José llegan al hangar presidencial de la CDMX

Oct 09, 201908:42Redacción

AgenciasMéxico

Será sepultado en el Panteón Francés junto a la tumba de su madre Margarita Ortiz. Foto: Tomada de video

Este martes la carroza que traslada los restos de José José llegó al hangar de la Fuerza Aérea Mexicana en la Ciudad de México.

El Consulado de México en Miami confirmó que en el avión de la Fuerza Aérea Mexicana viajaron los hijos mayores del cantante José Joel y Marysol Sosa, además de una comitiva de periodistas que en la última semana dieron cobertura a sus exequias.

Previo a su sepultura en el Panteón Francés, se le realizará un homenaje en el Palacio de Bellas Artes en punto de las 10:00 horas, donde ya lo esperan cientos de personas.

Después de ello, el cortejo se trasladará a la Basílica de Guadalupe, donde se celebrará una ceremonia religiosa. Posteriormente, las cenizas del cantante harán una parada en el Parque de la China, ubicado en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.

Finalmente, el "Príncipe de la Canción" será sepultado en el Panteón Francés junto a la tumba de su madre Margarita Ortiz.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?