Charlize Theron revela verdad sobre su hijo Jackson

20/04/2019 15:39 Por:
Agencias
Londres Entretenimiento Notimex
Dijo que hará todo lo que pueda para que sus hijos sean libres. Foto: Instagram

Dijo que hará todo lo que pueda para que sus hijos sean libres. Foto: Instagram

Tras salir a la luz diversas fotografías de Jackson, hijo de la actriz sudafricana Charlize Theron, con faldas y vestidos, la ganadora del Óscar confesó que es niña, y no un varón.

“Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: ‘¡No soy un niño!’. Tengo dos hijas hermosas que, como cualquier padre, quiero proteger y ver prosperar. Mi trabajo es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser”. Charlize Theron, actriz

En 2012 se dio a conocer que Charlize adoptó a un pequeño de un orfanato de su país natal; sin embargo, hace unos días en entrevista con Daily Mail reveló que Jackson, de siete años, en realidad es una niña.

Por último, dijo que hará todo lo que pueda para que sus hijos tengan ese derecho de ser libres, algo que su madre le enseñó, toda vez que creció en un lugar donde se vivía entre mentiras y susurros, nada se decía.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.