Charlize Theron y Seth Rogen protagonizarán "Flarsky"

La película será dirigida por Jonathan Levine. Foto: AFP

La actriz Charlize Theron y el comediante Seth Rogen producirán y protagonizarán la película de comedia "Flarsky", la cual será dirigida por Jonathan Levine y comenzará a rodarse en agosto.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Rogen interpretará a un periodista desempleado que busca conquistar al amor de su infancia, quien es una de las mujeres más poderosas del mundo (Theron).

Jonathan Levine estará a cargo de la dirección del filme, quien ha trabajado como guionista y directora en cintas como "50/50" y "La noche anterior" en las que ha participado Seth Rogen.

Las empresas de ambos actores, Pint Grey Pictures, de Rogen, y Denver, de Theron, están involucradas en la producción de la cinta, cuya filmación se espera comience en agosto próximo.

Las cintas más recientes de Theron son "El cazador y la reina del hielo" y "Mad Max: furia en el camino",  mientras que Rogen prestó su voz para el personaje "Frank" en la película animada "La fiesta de las salchichas".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas