"Chente" apoya a Hillary Clinton con corrido

Chente le pide a Clinton que no se olvide de los mexicanos. Foto: Tomada del video

No es noticia que políticos, empresarios y figuras del espectáculo alcen la voz para apoyar a la candidata por la Casa Blanca, Hillary Clinton. Es el caso del cantante de música vernácula Vicente Fernández, quien le dedicó una canción muy particular.

En el tema "El corrido de Hillary", resultado de la unión del cantante con el movimiento Latino Victory Project, que lanzó en las redes sociales, le pide a la demócrata que no se olvide de los latinos cuando alcance su objetivo presidencial.

El contrincante de Clinton, el republicano Donald Trump, maneja un discurso antiinmigrante en su campaña y quiere construir un muro en la frontera con México, por estas razones el magnate se ha ganado el rechazo de la comunidad latina.

En el clip, que tiene una duración de 01:51, el "Charro de Huentitlán" le pide a Hillary Clinton que cuando llegue a la presidencia de Estados Unidos, no se olvide de sus hermanos mexicanos y latinoamericanos

¿Pero qué dijo Hillary al respecto?

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas