Ella es la chica que rechazó a Justin Bieber en Instagram

Foto: Instagram Jessica Gober

Se llama Jessica Gober y tiene 22 años. Esta chica hasta hace apenas unas semanas era completamente desconocida, pero salió del anonimato tras rechazar un coqueteo de nada más y nada menos que de Justin Bieber.  



De acuerdo con esta joven, todo inició cuando el cantante canadiense le mandó un mensaje privado tras la publicación de una foto en Instagram, donde Jessica promocionaba una bebida energética en el gimnasio donde trabaja.

"¿Quién es esa chica?", preguntó Bieber, y Jessica incrédula se dirigió al perfil del intérprete de "Sorry" para constatar que en realidad el mensaje si provenía de la cuenta verificada del cantante.

La joven que trabaja en el gimnasio Fitness On Broughton, en Georgia, Estados Unidos,  le gusta la vida sana y deportiva, según muestran sus redes sociales, donde además presume su excelente relación con su novio.

Lejos de impresionarse Jessica, le respondió de manera indirecta a Justin Bieber en su cuenta de Twitter, donde publicó un collage de fotos acompañada de su novio con la leyenda: "Tengo todo lo que necesito aquí mismo", y Justin se quedó como lo chinitos: "nomás milando".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas