"Chicharito" la romperá en el Galaxy y regresará a Chivas: Mhoni Vidente

"Chicharito" acaba de fichar con el Galaxy de la MLS. Foto: AFP

Las predicciones de Mhoni Vidente para esta semana son que febrero será un mes de revelaciones divinas y de cambios, tres cartas del tarot dominarán el mes: La torre, Los amantes y La traición.

La pitonisa predice que el próximo 11 de febrero habrá un suceso muy importante, una señal divina que hará que cambie la conciencia del ser humano para bien.

Mhoni dice que habrá una revelación de la virgen María en América del Sur o México.

Sobre la carta de La traición, habla que habrá políticos como Donald Trump, presidente de Estados Unidos, o Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela y algún político mexicano serán víctimas de traiciones por parte de personas muy cercanas.

Además puede prever la caída de otro avión con gente muy importante del ambiente político y del espectáculo, debido a las energías oscuras que están moviéndose.

En el ámbito deportivo Mhoni asegura que Javier "Chicharito" Hernández volverá a ser papá, pero ahora de una niña y triunfará en el Galaxy de Los Ángeles, equipo con el que acaba de fichar para la siguiente temporada de la MLS pero lo mejor es que regresará a la Chivas de Guadalajara.

Además aseguró que el campeón de la Liga MX saldrá de alguno de los cuatro grandes: Chivas, América, Pumas o Cruz Azul.

Los signos de la suerte de esta semana son Tauro, Leo y Capricornio y sus números de la suerte son: 04, 21 y 56