¡El preso más sexy del mundo ya es papá!

Foto: Instagram

La heredera de Topshop, Chloe Green y Jeremy Meeks, mejor conocido como el preso más sexy del mundo, han anunciado el nacimiento de su primer hijo en común, quien llegó al mundo hace poco más de una semana. 

La pareja compartió la noticia a través de una imagen en Instagram, donde se pueden ver las manitas del bebé tomadas de los dedos de su papá y junto a la que escribieron un mensaje en conjunto:

Estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro hermoso bebé Jayden Meeks-Green. Nacido el 29 de mayo del 2018. La mamá y el bebé están bien. Pedimos amablemente respeto a nuestra privacidad, por favor. Mucho amor Jeremy & Chloe.

Fue en marzo pasado cuando se dieron a conocer las primeras noticias del embarazo. 

Éste es el primer hijo de Chloe, quien es la heredera del imperio textil de Sir Philip Green. Se sabe que el empresario dueño de marcas como Topshop, Topman y Dorothy Perkins tiene una fortuna valuada en 3.8 mil millones de libras esterlinas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas