Momento en el que camioneta en la que iba JLo atropella a paparazzi

Ninguno de los pasajeros descendió del vehículo para cerciorarse del estado del fotógrafo. Foto: Twitter.

La noche del pasado lunes 15 de octubre el chofer de la cantante y actriz Jennifer Lopez y del exbeisbolista Alex Rodriguez, quienes sostienen una relación amorosa, atropelló a un paparazzi cuando la pareja abandonaba un restaurante ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

[Para estar informad@: Los youtubers más ricos del planeta]

La camioneta Escalade blanca de los enamorados pasó por encima de la zona de la tibia y el peroné del periodista afectado, que intentó capturar algunas imágenes de Jennifer Lynn Lopez y Alexander Emmanuel Rodriguez Navarro, exintegrante de los Yankees de Nueva York.

  • La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño se mostró alterada al momento del siniestro.
  • En tanto, el también comentarista deportivo prefirió esconderse detrás del asiento del copiloto y desatenderse de la situación.

Hasta el momento, los nombres del paparazzi y el conductor no han sido revelados; por su parte, la pareja de Nueva York no se ha manifestado al respecto a través de ninguna de sus redes sociales o de algún otro medio de comunicación. Colegas del afectado fueron los encargados de difundir las fotografías.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas