Chris Brown fue arrestado nuevamente

El cantante Chris Brown fue arrestado el jueves por la noche después de haber finalizado su concierto en West Palm Beach, Florida. Fue llevado hasta la cárcel del condado en donde salió minutos después tras pagar una fianza de 2 mil dólares (más de 38 mil pesos).

Se dice que el motivo del arresto tuvo que ver con un ataque a un fotógrafo durante un evento en un club nocturno de Tampa el año pasado.

Su historial violento

El intérprete cuenta con un historial violento ya que en 2009 agredió a Rihanna, quien era su novia en ese momento, al darle una golpiza en la cara y en el cuerpo.

En 2016 fue detenido por amenazar con un arma de fuego a una mujer que estaba en su domicilio en Los Ángeles. Y apenas hace unos meses fue demandado por otra que dice haber sido violada en la casa del cantante.

Además, en la declaración se acusa a Brown de repartir cocaína, éxtasis y marihuana a los invitados de sus fiestas y aseguran que obliga a diversas mujeres a mantener relaciones sexuales con él.

  • Actualmente se encuentra en su gira de conciertos Heartbreak On a Full Moon.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas