Chris Evans le cortó el pelo a su perro y este fue el resultado

Ante la cuarentena, el actor Chris Evans decidió cortarle el pelo a su perro Dodge, aunque el resultado no fue el que esperaba a pesar de que le dio dulces y juguetes para distraerlo.

Le aseguré que sabía lo que estaba haciendo. Al principio parecía un poco escéptico, pero con ayuda de unas cuantas sorpresas, conseguí convencerlo. Chris Evans

La situación se descontroló cuando Dodge se empezó a mover, por lo que el actor le dejo su pelo completamente disparejo.

La situación se torció, muy rápido. Supongo que ciertas cosas es mejor dejarlas en manos de los profesionales. Chris Evans

Su mascota quedó con una considerable calva y varios mechones disparejos por todo su cuerpo.

Todavía no se ha visto en el espejo, yo le he dicho que está genial, bromeó el intérprete. Chris Evans

La publicación donde sale el perro con su nuevo look tiene más de 1 millón de me gusta y cientos de comentarios animando al actor, diciéndole que hizo un gran trabajo y que su perro se veía bastante bien.

Chris Evans es nuevo en Instagram

A partir de la cuarentena, Chris Evans, quien siempre había mantenido su vida personal en privado, decidió abrir su cuenta de Instagram para ayudar con ciertas donaciones a todas esas personas que están vulnerables a causa del coronavirus.

El actor aceptó el reto al que su compañero Chris Pratt lo nominó llamado All in challenge, que consistió en contar una experiencia única de él, a cambio de donaciones a los más necesitados por el COVID-19.

Una cuarentena divertida

Se sabe que Chris Evans está pasando la cuarentena con su hermano Scott Evans, así que Jimmy Fallon aprovechó la oportunidad y a través de una videollamada los invitó a su programa The Tonight Show para hacerles algunas preguntas.

Durante la transmisión el conductor les preguntó sobre cuánto sabían uno del otro, por lo que ambos contaron algunos datos curiosos.

Por ejemplo, Scott es el que pasa más tiempo en Instagram y que el suele ser más divertido, mientras que a Chris le gusta meterse en discusiones políticas en redes sociales. En lo que los dos coincidieron es que no se han bañado muy seguido durante la cuarentena.

Qué opinas