Chris Hemsworth será Hulk Hogan en un nuevo filme

El actor Chris Hemsworth interpretará al luchador profesional Hulk Hogan en un nuevo filme biográfico que preparan sobre una de las grandes estrellas de la lucha libre, de acuerdo con el sitio de espectáculos The Hollywood Reporter.

El famoso reconocido por personificar al superhéroe Thor plasmará la trayectoria profesional del luchador, que fue una leyenda en todo el mundo entre los años 80 y 90.

El cinesta Todd Phillips y el guionista Scott Silver encabezarán este proyecto junto con el actor Bradley Cooper, que será el productor. Por su parte, Hulk Hogan será productor ejecutivo y asesor de la cinta.

Los escándalos de Hulk Hogan

Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Gane Bollea, se ha visto envuelto en muchos escándalos personales, uno de ellos fue la revelación de un video sexual que publicó sin su autorización el medio de noticias en línea Gawker.

El luchador tuvo que demandarlos por violación a la privacidad, por lo que el medio tuvo que pagarle una deuda multimillonaria después de que sus sitios web afiliados fueron vendidos tras declararse en bancarrota.

Aunque este no ha sido el único problema que ha enfrentado, hace unos años se filtraron unas grabaciones donde hacia comentarios racistas y homofóbicos, lo que provocó que lo despidieran de la empresa de la lucha libre WWE.

Qué opinas