Chris Pratt, el sexy protagonista de Jurassic World 2

El actor acaba de cumplir este jueves ¡39 años! Foto: @prattprattpratt

Este viernes llega a cartelera la quinta película de la saga  Jurassic Park en los noventa y que ha dejado al público con ansia de esta cinta en donde se verán a los dinosaurios fuera del parque y serán enfrentados por Claire Dearing y Owen Grady, papeles interpretados por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, respectivamente.

Además de la esperada trama, lo que esperan los fans es, en definitiva, ver a Chris: el nuevo héroe de películas. Ya que su cambio físico y laboral le ha traído mucha popularidad a este simpático actor.

El actor había tenido participaciones secundarias desde que inició su carrera en el 2000 cuando Rae Dawn Choong dirigía Cursed part 3 y Chris se las ingenió para participar en el rodaje; le siguieron participaciones en series como Everwood y The O. C. y películas como Guerra de Novias.  Fue 2009 que en Parks and recreation, cuando Pratts se ganó al público y a los críticos con su personaje Andy Dwyer.

Todo cambió cuando le llegó la oportunidad de integrarse al elenco de Guardianes de la galaxia, de Marvel y debido a la mala racha que había tenido en películas de acción, al director de esta cinta. James Gunn, le costó trabajo convencer al actor que finalmente aceptó.

Fue entonces que transformó radicalmente su físico y pasó de ser un hombre robusto a un sexy protagonista de cintas de acción, pero con la simpatía y encanto que toda su carrera lo ha caracterizado:

 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas