Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ¡son marido y mujer!

Giorgio Armani diseñó el vestido de ella y el traje de Pratt. Foto: Instagram / @prattprattpratt

Tras 6 meses de compromiso y varios rumores al respecto, el actor de Guardianes de la Galaxia y la hija de mayor de Arnold Schwarzenegger se dijeron "sí acepto" el pasado sábado en una ceremonia íntima con amigos y familiares.

En sus cuentas de Instagram, los enamorados postearon una foto del enlace y se dedicaron un tierno mensaje:

¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos", colocó cada uno en su publicación.

Del mismo modo, la prensa estadounidense confirmó que Pratt y Schwarzenegger se unieron en el rancho San Ysidro, ubicado en la localidad californiana de Montecito; este lugar también fue el escenario de las bodas de Gwyneth Paltrow y Jessica Simpson.

Historia de amor

La escritora Schwarzenegger, de 29 años, y Pratt, de 39, comenzaron a salir a mediados de 2018 y se comprometieron en enero de este año.

Éste es el segundo matrimonio para Pratt, el actor se divorció el año pasado de la actriz Anna Faris tras casi nueve años de matrimonio. Juntos tienen un hijo, Jack, quien nació en agosto del 2012. 

Qué opinas