Ciclista ebrio atropella a alcalde en entrevista en vivo

jun 30, 202018:24Redacción

Uno TV Bélgica

Un ciclista ebrio pasó una noche bajo arresto luego de atropellar deliberadamente al alcalde de la ciudad belga de Hasselt, Steven Vandeput, cuando éste concedía una entrevista en vivo para la cadena local TVL.

El incidente sucedió cuando inició la entrevista a Steven Vandeput, quien daba detalles sobre el festival de ginebra tradicional, Hasseltse Jeneverfeesten, que tiene lugar en el mes de octubre.

Todo trascurría con normalidad hasta que apareció el ciclista presuntamente ebrio, quien se dirigió directo contra el alcalde de Hasselt. Seguido de lo anterior, el asistente del político lo golpeó, cayendo al suelo inmediatamente.

Pese a que en un primer momento se pensó que había sido un accidente, minutos más tarde se supo que en realidad se trató de una acción deliberada que ocasionó al alcalde algunos rasguños y un moretón en la pierna, reportaron medios belgas.

Tras el primer incidente, el sujeto intentó llevar a cabo un segundo ataque, agrediéndolo nuevamente, ahora verbalmente, pero fue arrestado por la policía y pasó la noche tras las rejas, pues el alcalde decidió no presentar cargos contra el sujeto.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?