Cinco canciones de Gustavo Cerati que no debes dejar de dedicar

Este 11 de agosto el músico estaría cumpliendo 58 años. Foto: AFP.

Este 11 de agosto, el genio de la música Gustavo Cerati cumpliría 58 años de edad y por ello, te presentamos cinco de sus canciones que debes dedicar alguna vez en la vida.

Para los enamorados

"Lago en el cielo". Forma parte de su cuarto disco "Ahí vamos" y es ideal para aquellos que están viviendo la miel sobre hojuelas de los primeros días de una relación, sobre todo si se viene una relación anterior dolorosa.

Para adoloridos de amor

"Bocanada". Forma parte del primer disco de Cerati luego de la disolución de Soda Stereo y plasma la consciencia de que no hay nada más que decir entre dos personas cuyo amor termina y que pese a ello, el dolor se siente hasta el alma.

Papás primerizos

"Lisa". Es la melodía con la que Cerati le expresó su amor "como un brillo en la oscuridad" a su primogénita Lisa.

Para los manipulados

¿Te ha pasado que te encuentras en una situación en la que sientes que te están manipulando y pese a ello no haces nada por cambiar el rumbo? Quizá "Ella usó mi cabeza como un revólver" sea el tema indicado para que le dediques a esa persona que está moviendo los hilos de una parte de tu vida.

¿Amor imposible?

¿Hay alguna persona que te parece fuera de tu alcance? Pues entonces el clásico de Soda Stereo, escrito por Cerati, "Persiana Americana" es para ese ser "casi intocable" que te trae suspirando.

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 a consecuencia de un paro respiratorio, tras permanecer más de cuatro años en estado de coma en una clínica de Buenos Aires, a la edad de 55 años. 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Yo te prefiero irreversible, casi intocable: ¡Feliz Cumpleaños Cerati!

 

Qué opinas