Cinco datos de Hassan Jameel, el nuevo novio de Rihanna

Rihanna y su nuevo novio han estado pasando mucho tiempo juntos. Foto: AP

Hace unos días, Rihanna fue fotografiada en España junto a un chico en una posición muy comprometedora y candente, lo que provocó que todos empezarán una investigación para saber de quién se trataba y esto es lo que se sabe del afortunado:

Su nombre es Hassan Jameel, y estos son cinco datos que seguro querrás saber de él:

  1. Tiene 29 años: Es de la misma edad que Rihanna
  2. Es un hombre de negocios: Jameel es una figura de poder dentro del negocio de su familia, Abdul Latif Jameel. Desde 1955, la compañía ha sido dueña exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita, convirtiéndose así en una de las compañías más grandes del mundo.
  3. Es dueño de una liga de futbol que tiene su nombre, Jameel League.
  4. La compañía de su familia vale 1.5 billones de dólares y algún día Jameel la heredará. De hecho, Forbes colocó a la familia de Jameel como la doceava familia árabe más rica del mundo.
  5. Alguna vez, Jameel y la supermodelo Naomi Campbell fueron capturados viendo a Stevie Wonder en el British Summer Time en Londres el año pasado.

En fechas reciente, diversos medios aseguran que Rihanna y su nuevo novio han estado pasando mucho tiempo juntos, alejados del ojo público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

Qué opinas