Cinco originales opciones para disfrutar esta temporada navideña

La temporada navideña es ideal para compartir momentos especiales con la familia, los amigos y la pareja. Foto: UnoTV

El calendario del 2019 está por terminarse, y ya estamos en la temporada navideña que es ideal para compartir momentos especiales con la familia, los amigos y la pareja.

A continuación te presentamos algunas opciones para que decidas qué hacer para aprovechar de forma original en esta temporada decembrina.

Villa Iluminada Atlixco, Puebla

A dos horas de la Ciudad de México se encuentra uno de los espectáculos navideños más bellos: la Villa Iluminada Atlixco 2019. Durante seis semanas, los edificios, las explanadas y las calles del Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla, son cubiertos por miles de luces y figuras navideñas.

Cata de mezcales

Para despedir el 2019 no puede faltar un buen brindis y que mejor que hacerlo con una bebida producida directamente en México y que tiene tanta diversidad como es el mezcal. Reúne a tus amigos y déjense guiar por un "mezcalier" experto que les enseñará a degustar la tradicional bebida y lo mejor, van hasta el lugar que ustedes indiquen. Mi Mezcalito lo hacen posible.

Baile de Navidad al estilo Harry Potter

Si eres fan de Harry Potter sabes que la temporada navideña es realmente mágica en Hogwarts. Prepara tu varita mágica y tus mejores hechizos porque puedes vivir un baile de Navidad inigualable en la ciudad de México. Con DJ en vivo y concursos donde podrás ganar premios en efectivo, El café Incantatum es la sede. ¡Corre porque ya puedes preguntar por los boletos!

Navidad con Folklór mexicano

El reconocido Ballet Folklórico de Amalia Hernández presenta un espectáculo idóneo para que celebremos la época decembrina, nuestra cultura y nuestras tradiciones a través de la danza en la bella explanada del Museo Nacional de Historia, en el Castillo de Chapultepec

Navidades en México es una recopilación de varias danzas típicas mexicanas, como la Danza de los viejitos de Michoacán, el vibrante Jarabe tapatío de Jalisco y La culebra de Tlaxcala, que sirven para contar una historia en tres actos muy ad hoc a las fiestas decembrinas. Hay funciones programadas durante diciembre y hasta el 5 de enero. Consulta cartelera.

Para los peques del hogar, Snow Town

¿Qué hacer en las vacaciones de navidad con los niños? Snow Town en KidZania es la oportunidad para que los más pequeños del hogar se diviertan en grande. Podrán juega con la nieve que cubrirá KidZania Cuicuilco, hacer una visita a la oficina postal de Santa y escribir su cartita de deseos navideños, tomarse una increíble foto con los amigables guardianes en las villas navideñas ubicadas en plaza central y recorrer la sorprendente pista de patinaje de KidZania.

 

Qué opinas