Mamás en redes sociales ¿de qué tipo es la tuya?

Homenajeamos a las mamás que pelean todos los días con la tecnología. Foto: Uno TV

Se acerca el Día de las Madres y nosotros quisimos hacer un muy merecido homenaje a las mamás modernas que han decidido entrar al mundo de la tecnología y las redes sociales y que sin duda nos han cautivado con su chispa, pues seguros estamos que más de una vez te han sacado una sonrisa, por eso te presentamos cinco tipos de estas hermosas mujeres.

Mamá "Cadenas"

Todo tenemos o conocemos a una mamá que no deja de mandar cadenas y más si son religiosas, siempre tiene el pretexto ideal para desear un buen día a todos y bendiciones⬦ ¿Ya te acordaste de alguna?

Mamá "Chuleadora"

Más tardas en publicar una foto o algún post en Facebook que en lo que te comenta tu mamá, y te recuerda lo guapo, inteligente y talentoso que eres⬦ ellas son tu principal seguidora y nunca fallan en echarte porras.

Mamá "Selfie"

No podemos dejar pasar a las mamás que no dejan de tomarse una selfie, ya sea con las amigas, con los hijos, preparando el desayuno, cuando van al trabajo, en el tráfico, viendo una película, despertando, etcétera. 

Mamá "Bebé"

Ya saben a quienes nos referimos ¿Verdad? ¡Pues claro! Son aquellas que en todo momento publican fotografías de sus bebés, no dudan en subir un video de su primer estornudo, de sus primeros pasos y siempre escriben sobre lo felices que son de ser mamás.

Mamá "Despistada"

No saben utilizar mucho Facebook, a pesar de que ya les has explicado mil veces, pero ahí están. Creen que todas las publicaciones son dirigidas a ellas y por eso comentan todo lo que les pasa por enfrente. A veces pueden compartir una que otra cosa, pero si visitas su perfil, te darás cuenta de que tienen puro Spam.

¿Cómo festejarás a mamá?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

 

 

Qué opinas