5 trucos para salir bien en tus selfis

Foto: Pixabay

Tomarse selfis es una de las mayores tendencias en redes sociales. Sin embargo, no todas las personas saben cómo hacerle para sacarse provecho y salir bien.

Por ello, te dejamos 5 trucos, compartidos por la revista Vogue, para lucir increíble y tomarte fotos dignas de subir a tu Instagram:

  • Mira hacia abajo

Si posar mirando a la cámara te incomoda, te intimida o no te gusta, puedes probar mirando hacia otro lado. Puede ser hacia abajo, a un lado o al horizonte; así lucirás más natural y con una pose menos forzada que mirar a la cámara.

  • Elige la luz adecuada

La luz natural siempre ayuda a captar mejores imágenes, pues así no se utiliza flash y las fotos se verán, por ende, naturales también. Es importante evitar la luz directa en tu cara.

  • Elimina el brillo de la cara

Tener una piel limpia e hidratada es fundamental para salir bien en las fotos. Lleva siempre un pañuelo para quitar el exceso de grasa de tu cara.

  • Elige la mejor postura

Si te quieres tomar una instantánea de cuerpo completo, separa tus pies un poco. Puedes adelantar uno respecto al otro, como si estuvieras caminando, o pararte ligeramente de puntillas para estilizar tu cuerpo. También puedes practicar frente al espejo y ver cuál es el perfil que más te favorece.

  • Muévete

Si permanecer inmóvil te incomoda, busca otras alternativas. Puedes tomarte una foto caminando, haciendo alguna actividad. También piensa en la ropa que te vas a poner, puede ser alguna bufanda o prendas que tengan vuelo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas