Claro video presenta en exclusiva la serie "Hasta que te conocí"

El actor colombiano Julián Román es el encargado de dar vida al famoso cantautor. Foto: Uno TV

Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta en exclusiva "Hasta que te conocí", serie que cuenta la historia de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, máximo exponente de la canción mexicana y considerado uno de los artistas más influyentes en Latinoamérica.

¿De qué trata "Hasta que te conocí"?

Esta producción narra la vida del "Divo de Juárez" y llega a Claro video el 5 de octubre, la serie completa que consta de 14 capítulos, estará disponible en el catálogo de la plataforma y podrá ser vista por cualquier usuario que cuente con el servicio de Claro video. Los clientes podrán disfrutar en cualquier horario y cuantas veces quiera los episodios con los detalles de la dura infancia y adolescencia de Juan Gabriel hasta llegar a convertirse en uno de los compositores e intérpretes más reconocidos de México, Centro y Sudamérica.  

El actor colombiano Julián Román es el encargado de dar vida al famoso cantautor en su etapa adulta cuando llegó a consolidarse como un símbolo del medio artístico. Datos biográficos e historias inéditas son expuestos en esta serie en la que también participan importantes actores como Dolores Heredia, Ernesto Gómez Cruz, Damayanti Quintanar, Andrés Palacios, Mónica Dionne, Verónica Langer, Julio Bracho, Irán Castillo, Tenoch Huerta, entre muchos otros.

¿Cómo ver "Hasta que te conocí"?

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de esta extraordinaria serie a través de sus TVâ¬"s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet, y sin restricciones de horario. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en teléfonos, tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

"Hasta que te conocí" es una producción de Disney Media Distribution Latin America, SOMOS productions y BTF media.

Si quieres ver la serie completa da click AQUÁ.

Más sobre Juan Gabriel:

Qué opinas