Clint Eastwood hará película sobre tráfico de drogas entre México y EU

11/07/2018 16:28 Por:
Agencia
Los Ángeles, California, EU Entretenimiento Notimex
Clint Eastwood personificará a "Stone" además de que dirigirá y producirá la película. Foto: Especial.

Clint Eastwood personificará a "Stone" además de que dirigirá y producirá la película. Foto: Especial.

Clint Eastwood, el legendario actor y director cinematográfico, filmará a finales de este mes en locaciones al sur de Nuevo México, Estados Unidos, una película sobre el tráfico de drogas en la frontera entre México y Estados Unidos.

El filme llevará por nombre "The mule" (La mula), en la que el protagonista "Earl Stone", un hombre de unos 80 años, está en quiebra, solo y enfrenta el embargo bancario de su negocio. Sin embargo, en el transcurso de la película le ofrecen un trabajo que lo obliga a conducir, transportando sin su conocimiento, drogas para un cártel mexicano.

Stone hace el trabajo tan bien que su carga aumenta exponencialmente, y se le asigna a un supervisor, pero también está en el radar de un agente de la DEA.

Cuando sus problemas de dinero se convierten en cosa del pasado,los errores de Stone comienzan a pesar mucho sobre él, y no está claro si tendrá tiempo de enmendar esos errores antes de que las fuerzas del orden o los ejecutores del cártel lo alcancen.

  • Su hija, Alison Eastwood, también tiene un papel en la cinta.

¡Denuncia en Uno!

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos:

 

¿Qué opinas?