Abusos, muerte y trastornos mentales son parte de la vida de Charlize Theron

Foto: Hollywood

Algo que nadie podría creer es que esta bella actriz rubia nació en la ciudad sudafricana de Benoni, y que siendo niña vivió una infancia muy difícil; esa mujer es Charlize Theron y hoy está en Close Up con Maggie Hegyi.

Charlize Theron, una infancia difícil

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Sudáfrica, sin embargo es nacionalizada estadounidense. Creció en la granja de sus padres Gerda Maritz y Charles Theron, donde ella y su madre sufrieron violencia a manos de su padre abusivo.

En 1991, tras una acalorada discusión, su madre asesinó en defensa propia al padre de la futura estrella de Hollywood, por lo que se mudaron a Milán, Italia, donde la belleza rubia ganó un contrato de modelaje en una competencia.

Los Ángeles y la esperanza de convertirse en actriz

Más tarde se dirigieron a Nueva York, donde estudió ballet, pero sufrió una grave lesión en la rodilla que le hizo repensar su carrera, de ahí que Charlize se mudó una vez más, esta vez a Los Ángeles con la esperanza de convertirse en actriz.

Fui extremadamente ingenua cuando hice la reservación en ese pequeño hotel de Hollywood sin conocer a nadie. No entendía las probabilidades en mi contra; sabes que todo el mundo va a Hollywood para ser actriz, pero no entiendes que cada mesera que te sirve, que cada persona en Los Ángeles quiere ser actor o estrella de rock, o ambos". Charlize Theron, actriz.

Charlize Theron y en la intimidad

Aunque Charlize es una hermosa mujer que ha triunfado en el cine y alcanzado la fama, ella también ha luchado durante toda su vida con una forma de TOC (trastorno obsesivo compulsivo).

La actriz ha llegado a declarar que se obsesiona por mantener su casa ordenada y organizada, y a menudo se encuentra incapaz de dormir si sus cajones no están limpios.

Afortunadamente, las cosas parecen haber mejorado desde que adoptó a sus dos hijos: Jackson y August.

Desde que su carrera despuntó en la década de los 90 en la película El Abogado del Diablo, a lado de Keanu Reeves y Al Pacino, Charlize Theron puede mirar hacia atrás y ver una carrera increíble hasta el momento y entusiasmarse con lo que está por venir.

Con más de 100 películas en su haber no cabe duda que Charlize Theron seguirá sorprendiendo a su público.  

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.

Qué opinas