Actor de "El Dictador" no puede dar entrevistas a nadie, descubre por qué

Foto: Hollywood

Este actor es sin duda divertidísimo, de pequeño era fanático del rap e incluso junto a sus amigos tenía un grupo de breakdance con el que se presentaba en fiestas locales. 

Él es Sacha Baron Cohen y el día de hoy en Close Up, Maggie Hegyi te dice por qué este actor no puede dar entrevistas a ningún medio desde que la fama lo sorprendió en el año 2000.

Sacha Noam Baron Cohen

Sacha Noam Baron Cohen mejor conocido en el medio como Sacha Baron Cohen llegó al mundo en 1971 en Londres, Inglaterra.

Es el segundo, de tres hermanos producto del amor entre sus padres Daniella Naomi, que era fotógrafa y Gerald Baron Cohen, dueño de una tienda de ropa.

Nació en el seno de una familia judía, y posee ascendencia israelita por parte de su madre, sin embargo actualmente el actor sólo asiste a la sinagoga aproximadamente dos veces al año, aunque dice que trata de mantenerse apto o kosher para su fe.

De hecho  su esposa, la actriz australiana Isla Fisher, también se convirtió al judaísmo antes de casarse con el actor en 2010.

Los personajes bobos, no lo hacen bobo

Baron Cohen podría interpretar con frecuencia a personajes bobos, pero eso no significa que él lo sea en la realidad. Académicamente, es un destacado profesionista que estudió historia en la prestigiosa Universidad de Cambridge, donde además actuó con el mismo grupo de teatro estudiantil que también lanzó Emma Thompson, Rachel Weisz y Sir Ian McKellan.

Después de graduarse, Sacha trabajó brevemente como modelo al mismo tiempo que estudiaba con un maestro de payasos francés en París, lo cual direccionó su carrera.

Su primera aparición en el cine fue en el año 2000 en la comedia británica The Jolly Boys´ Last Stand.

Ha participado en diversas producciones de cine y televisión en las que ha dado vida a personajes satíricos importantes como: Ali G , Borat Sagdiyev, Brüno Gehard y el Almirante General Aladeen, éste ultimo, protagonista de una de sus cintas más conocidas, El Dictador.

Ferozmente privado con su intimidad

El actor es ferozmente privado, y de acuerdo con sus declaraciones, él no puede dar entrevistas a ningún medio debido a que cree que hablar de sí mismo es "aterrador"; por lo que casi siempre accede pero metido en la interpretación de su personaje en turno.

Sacha conoció a su esposa pelirroja en una fiesta en Sydney en 2004 y desde entonces siguen juntos, y tienen tres hijos, dos niñas y un niño.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Qué opinas