Antonio Banderas de futbolista frustrado a símbolo sexual del cine

Foto: Hollywood

Este guapo actor español en realidad soñaba con ser un jugador de futbol profesional hasta que a los catorce años, un pie roto le puso fin a su anhelo de ser futbolista, él es Antonio Banderas, y hoy está con Maggie Hegyi en Close Up.

José Antonio Domínguez Banderas

José Antonio Domínguez Banderas mejor conocido como Antonio Banderas nació el 10 de agosto de 1960 en la ciudad de Málaga, España, donde sus padres José Domínguez Prieto y Ana Bandera Gallego lo criaron hasta que se mudó a Madrid a la edad de 18 años.

El joven Banderas rápidamente se interesó en la actuación por lo que asistió a una escuela secundaria de artes escénicas y estudió teatro en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

Durante sus días de teatro en Madrid, Banderas conoció al director Pedro Almodóvar, quien le dio al actor sus primeros papeles en el cine, convirtiéndolo en una estrella en su tierra natal.

Sin embargo, la carrera de esta futura estrella despegaría con su llegada a Hollywood, a pesar de una desventaja obvia, el idioma.

Llegué a Estados Unidos sin hablar el idioma. Antonio Banderas, actor

Vida personal

El actor ha declarado que durante los Premios de la Academia de 1989, se enamoró a primera vista de la bella actriz rubia, Melanie Griffith.

No obstante fue unos años más tarde, cuando los dos fueron elegidos en una película juntos, que las cosas se pusieron serias entre ellos, a pesar del hecho de que ambos estaban casados ??en ese momento.

Tiempo después ambos actores se casaron y tuvieron un matrimonio que duraría 20 años.

Antonio Banderas, un símbolo sexual

Algo que no creerías es que a este apuesto actor le causa sentimientos encontrados que lo consideren un símbolo sexual, de hecho esto es lo que él opina al respecto:

Es muy halagador que digas eso, pero no sé qué responder. Creo que me he estado viendo en el espejo durante mucho tiempo que perdí la objetividad sobre mí mismo

En marzo de 2017, la superestrella reveló que había sufrido un ataque cardíaco, por lo que debió ser brevemente hospitalizado. Antonio parece haberse recuperado por completo y atribuye el episodio a décadas de llevar su cuerpo al límite por tanta fiesta.

Después de dos divorcios y más de 130 películas filmadas, no cabe duda que Antonio Banderas seguirá siendo un referente del cine a nivel mundial.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.

Qué opinas