Así ha sido la polémica carrera de Jason Bateman

Jason Bateman nació en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad de Nueva York. Jason y su hermana mayor, Justine se convirtieron en estrellas infantiles y fueron ídolos adolescentes en la década de 1980.

No muchos saben que Bateman se convirtió en el miembro más joven del Sindicato de Directores de América cuando dirigió tres episodios de su comedia "The Hogan Family" a los 18 años.

Él y su hermana apoyaron a la familia con sus ganancias y, aunque su padre manejó su carrera cuando era niño, años después Jason cortó su acuerdo comercial, lo que también puso a prueba su relación personal.

Pero su éxito inicial tuvo un precio, el estilo de vida salvaje de Hollywood de la estrella pronto condujo a una seria adicción a las drogas y al alcohol.

Con mucho dinero en efectivo y poca supervisión de los padres, Jason Bateman ha confesado en varias ocasiones que su vida fue como un "negocio arriesgado" durante diez años.

En 2001, se casó con su amiga de toda la vida, Amanda Anka y gracias a ella pudo combatir sus adicciones. Años más tarde la feliz pareja tuvo a su primera hija "Francesca" en 2006 y seis años después le dieron la bienvenida a otra niña llamada "Maple".

Algunas de las películas en las que ha participado el actor son: "Noche de juegos", "Bates Motel", "La sombra del poder", "Quiero matar a mi jefe", entre otras.

  • Actualmente, Jason Bateman tiene un Globo de Oro, un Premio Emmy y un Premio del Sindicato de Actores.

También es productor

En los próximos meses Jason Bateman realizará el guion de una película que tratará de una madre soltera que tiene dos niños pequeños y los deberá rescatar de un secuestro planeado por su expareja.

Aunque se le conoce más por sus papeles en películas, Bateman ha dirigido dos cintas, "Juegos de palabras" en 2014, y "La familia Fang" en 2016.