Así ha sido la polémica carrera de Jeff Bridges

Dec 04, 201900:50Redacción

Uno TV México

Se sabe que Jeff Bridges proviene de una familia que viene del mundo del espectáculo.

Su padre Lloyd y su madre Dorothy fueron actores, su hermano Beau también es una estrella junto con su hermana, quienes crecieron en Los Ángeles, aunque lejos de Hollywood.

Jeff Bridges y su hermano siempre han sido muy cercanos, ya que Beau ayudó a criar a sus hermanos menores mientras su padre filmaba diversas películas.  

Después de hacer su primera aparición en el cine con tan solo 4 meses de edad, Bridges continuó interpretando pequeños papeles en los shows de Lloyd durante toda su infancia.

Desafortunadamente, sus calificaciones en la escuela bajaron, ya que él prefería la actuación. Ante esto, sus padres lo enviaron a una academia militar para la escuela secundaria, con la esperanza de que se volviera más disciplinado.

A los 17 años, Jeff Bridges, viajó por el país, trabajando junto a su padre en una producción itinerante, después se dirigió a Nueva York para estudiar actuación. Aunque también se debatió entre la pantalla y un estudio de grabación, ya que le gustaba componer canciones.

Jeff Bridges conoció a su esposa Susan en los años 70, cuando ella trabajaba en un rancho. Se casaron en 1977 y ahora comparten tres hijas y una nieta.

Ambos se dedican en sus tiempos libres a la fotografía e incluso el actor publicó un libro con sus propias imágenes.

Su próximo papel en cine

Próximamente Jeff Bridges protagonizará la película televisiva "The Old Man", en la que dará vida a un antiguo agente de la CIA.

Pongo mucho esfuerzo en lo que hago, pero a la vez dejo que la actuación fluya. La práctica marca la diferencia. Cuanto más haces algo, más ritmo creas”. Jeff Bridges, actor

  • El actor ha confesado en varias ocasiones que todavía quiere probar diferentes papeles y es por eso que ahora se animó a participar en televisión.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?