Así ha sido la vida privada de Simon Pegg

Simon Pegg nació en el pequeño pueblo británico de Brockworth y fue hijo de un músico de jazz y una actriz aficionada.

A los 16 años, se mudó a Stratford-upon, la ciudad natal de William Shakespeare y donde estudió teatro. Después de graduarse, comenzó su carrera en la televisión, antes de llegar a lo grande en la comedia de zombies "Shaun of the Dead".

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ir a Hollywood después del éxito de la película, Pegg respondió que no estaba listo para hacer algo como "Misión: Imposible III", pero dos años después, fue elegido para esa película.

Durante sus primeros días como standupero, Simon conoció a su antiguo colaborador Nick Frost en un restaurante mexicano donde Frost era mesero.

Los dos llegarían a ser compañeros de departamento, e incluso compartieron no solo una habitación sino la misma cama, aunque no le gusta hablar de esto, ya que le gusta mantener su vida en privado.

También logró mantener sus problemas con la depresión y el alcohol fuera de los medios hasta después de haber completado la rehabilitación. Desde entonces ha hablado sobre su adicción, con la esperanza de que pueda ayudar a alguien más con los mismos problemas. 

  • Simon es amigo cercano de Chris Martin de Coldplay e incluso es el padrino de su hija.