Bella Thorne: una triste infancia para una chica Disney

Foto: Hollywood

Bella pelirroja, nacida en la Florida y con una infancia triste y difícil, es Bella Thorne y hoy está en Close Up, con Maggie Hegyi por Uno TV.

Bella Thorne o Annabella Avery Thorne nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida. Pertenece a una familia numerosa, es la más chica de cuatro hermanos, quienes también se han dedicado a la actuación.

Posee ascendencia cubana por parte de su padre, Delancey Thorne, e italiana e irlandesa por parte de Tamara, su madre, según declaraciones de la propia Bella.

Lamentablemente, su padre falleció cuando ella tenía nueve años, en un trágico accidente de motocicleta.

De pequeña, la futura estrella fue diagnosticada con dislexia, lo que la hizo un blanco fácil para las burlas, así como por el hecho de hablar español, debido a su padre.

Thorne trabajó como actriz infantil protagonizando diversas campañas publicitarias para marcas como Barbie, Guess, Ralph Laurean, Tommy Hilfiger y Sears.

Cece, la chica Disney en la piel de Bella Thorne

Aunque su gran salto a la fama fue gracias a su participación en la serie de Disney Channel Shake It Up, su debut se produjo en el año 2003, en el filme "Stuck On You" de los hermanos Farrelly.

De hecho, Thorne ha declarado en entrevistas que sólo hizo una audición para el programa de Disney, con la única intención de ganar dinero y ayudar a su madre a llegar a fin de mes.

Bella ha hecho muchos papeles en la televisión y en películas como el drama romántico Midnight Sun de 2018.

Sin embargo, la chica Disney ha revelado que gana la mayor parte de su dinero a través de publicaciones patrocinadas en sus diversas cuentas de redes sociales, donde es muy popular.

Bella y multifacética

Recientemente escribió su primer libro La vida de un imbécil: desorden mental, donde habla de bullying, abuso sexual, odio, entre otros temas.

Sin duda ésta bella pelirroja es definitivamente una estrella en ascenso que conquistará Hollywood.

Qué opinas