Esto es todo lo que no sabías de la superestrella Beyoncé

Foto:

Si creías que lo sabías todo sobre las celebridades, espera a ver lo que Maggie Hegyi tiene para ti en Close Up por Uno TV.

La cantante, compositora, productora y actriz Beyoncé Knowles tiene como favorito el número 4; de hecho, la reina "Bey" nació el 4 de septiembre de 1981 en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos; y su esposo Jay-Z, el 4 de diciembre de 1969 en Brooklyn, Nueva York.

Además, la pareja se casó el 4 de abril de 2008 y, en lugar de anillos de boda ambos tienen un número cuatro tatuado en el dedo anular.

El cuarto albúm en la carrera de Queen B se llama 4 y el segundo nombre de su primogénita Blue Ivy es una adaptación del número cuatro en romano, que es IV.

Después de la llegada de su primera hija, Jay lanzó la canción Glory con la recién nacida Blue como colaboradora, ya que sus gritos se usan al final de la pista. Ello convierte a la hija de Beyoncé en la persona más joven en tener una canción en el Billboard Hot 100, pues sólo contaba con dos días de edad.

La superestrella tiene una extraña alergia a la mayoría de los perfumes, por lo que tiene su propia línea de fragancias llamada Heat & Pulse, donde modifican químicamente todos los aromas para que no reaccione ante ellos.

Pero eso no es todo, la excantante de Destiny´s Child también ha acumulado varias novedades a lo largo de su carrera, entre ellas, ser la artista femenina más nominada en la historia de los Grammys y la primera mujer en llevarse a casa seis premios Grammy en una sola noche.

Como compositora es una de las pocas personas que tienen una palabra que se agregó oficialmente al diccionario de inglés de Oxford en 2004, por lo que desde entonces bootylicious es utilizada para definir a una mujer sexualmente atractiva.

  • Sigue la información de los famosos en Close Up con Maggie Hegyi. 

Qué opinas