Brad Pitt nos muestra su lado más íntimo

Foto: Hollywood

Este guapo actor practicó golf, natación, lucha y tenis durante la secundaria, ¿sabes de quién se trata?, Maggie Hegyi te revela estos y otros secretos de la vida íntima de Brad Pitt en Close Up, sólo por Uno TV.

William Bradley Pitt

El nombre completo del atractivo Brad Pitt es William Bradley Pitt, es originario de la ciudad de Oklahoma en los Estados Unidos, pero fue criado en Missouri por sus padres Jane Etta y William Alvin Pitt.

Durante su infancia fue miembro activo de los equipos de golf, tenis, natación y lucha, también participó en debates, musicales, clubs de teatro y en el coro de la iglesia.

Brad y el cine

De acuerdo con el actor de Hollywood, el cine siempre fue una de sus grandes pasiones, por lo que se metía de contrabando a las salas de proyección cuando no podía comprar un boleto y así poder disfrutar de lo que él mismo llama: nuevos mundos fuera de su vida.

Me gustan todas las películas, me encantan las películas. Cuando era un niño, las películas eran todo para mí. Brad Pitt, actor

Después de graduarse, Bradd Pitt fue a la universidad donde estudió periodismo, sin embargo, abandonó la escuela un par de semanas antes de terminar la carrera para probar suerte como actor en Los Ángeles, California.

Al inicio de su camino al éxito, Brad tuvo que realizar diversos trabajos ocasionales, como: entregar refrigeradores, vestirse de pollo para promocionar un restaurante y en despedidas de solteros, donde conoció a una stripper que le recomendó tomar una clase de actuación que ella estaba cursando, siendo esto lo que lo puso en el camino al estrellato.

Su debut como actor llegó en 1987 en programas de televisión; pero fue en 1994 cuando Pitt despegó a la fama tras su actuación en Entrevista con el Vampiro.

Actualmente el actor es una de las estrellas más reconocidas del mundo, con un patrimonio neto calculado en 250 millones de dólares. Dentro de sus filmes más conocidos se encuentran: Seven, ¿Conoces a Joe Black?, Babel y Bastardos sin Gloria.

Una noble acción 

No obstante, Brad Pitt usa su fama y riqueza para ayudar a los menos afortunados, pues se ha involucrado activamente en la investigación con células madre, el matrimonio gay, la arquitectura ecológica, en Médicos sin Fronteras y la eliminación del VIH y el SIDA en todo el mundo.

Qué opinas