Cameron Diaz, la chica sexy que sedujo a Hollywood

Foto: Hollywood

¿Sabías que Cameron Diaz es mitad cubana y mitad estadounidense?, descubre estos y otros datos de una de las actrices más guapas de Hollywood en Close Up, con Maggie Heigy.

Cameron Michelle Diaz

La sexy Cameron Michelle Diaz nació el 30 de agosto de 1972 en la ciudad de San Diego, California, en el seno de la familia conformada por su padre Emilio Díaz, quien era originario de Los Ángeles, pero poseía ascendencia cubana, y su madre, Billie Early.

Durante su adolescencia asistió a la escuela secundaria en Los Ángeles, donde era amiga y compañera de clases del rapero Snoop Dogg.

Camino al éxito

Cameron inició su carrera en el modelaje a la edad de 16 años, sin embargo, fue gracias a su trabajo en las pasarelas que pudo, más tarde, desempeñarse en la actuación.

Cuando estás modelando, estás asumiendo la identidad que la ropa te ha puesto. Si estás usando un traje de negocios, eres una mujer de negocios, tienes que vender ese producto a esa persona que va a comprar la ropa. Cameron Diaz, actriz y modelo.

Diaz se convirtió en una de las estrellas más ricas y exitosas de Hollywood, siendo la segunda actriz en recibir 20 millones de dólares por una sola película; mientras que todas sus películas juntas han recaudado más de siete mil millones de dólares en todo el mundo.

Algunos de los filmes más exitosos en la carrera de Cameron Diaz son:

  • La máscara
  • La boda de mi mejor amigo
  • Loco por Mary
  • Los Ángeles de Charly

 Vida privada

Durante años, Cameron Diaz fue relacionada con muchos famosos como Justin Timberlake y Jared Leto, sin embargo fue cuando conoció a Benji Madden en 2014, que la sexy ángel de Charly encontró la felicidad.

Después de un breve romance, Diaz y Madden se casaron en una ceremonia secreta en una casa en California.

A pesar del éxito que tuvo en la pantalla grande, Cameron anunció su retiro de la actuación.

Cameron Diaz sin duda es una mujer multifacética, pues además de las pasarelas de modelaje y los sets de filmación, ha incursionado en el mundo editorial, publicando dos libros sobre cómo vivir un estilo de vida saludable.

Soy consistente en cuidarme a mí misma. Escribí un libro llamado 'El libro del cuerpo'. Cameron Diaz, actriz y modelo.

Qué opinas