Charlie Plummer, un joven prometedor para Hollywood

Charlie Plummer comenzó su carrera en el mundo del espectáculo actuando en el escenario de musicales, antes de llamar la atención de un público más amplio en la serie de televisión "Boardwalk Empire" en 2011. 

Un par de años después, el padre de Plummer estaba escribiendo para un nuevo programa llamado "Granite Flats", que buscaba un actor adolescente. John Plummer sugirió a su hijo y una vez que todo el clan estuvo en el lugar de rodaje, la madre de la actriz de Charlie, Maia Guest, consiguió un papel secundario, convirtiendo el proyecto en un verdadero asunto familiar. 

En 2017, Charlie también despegó en la pantalla grande. Apareció en la película de suspenso "La cena" con Richard Gere y Laura Linney.

También llegó al circuito del festival para promocionar su primer papel protagonista, en el drama "Lean on Pete", caminando por la alfombra roja junto al director Andrew Haigh. 

  • Hasta el momento su proyecto más importante fue el filme "Todo el dinero del mundo" en el que interpretaba a un niño rico que después es secuestrado.