Clint Eastwood sobrevivió al choque de un avión para ser actor

Oct 25, 201900:30Redacción

Uno TVMéxico

Éste legendario actor y director de Hollywood tiene casi 90 años y aún sigue vigente en la pantalla grande, sin embargo su mayor reto no han sido las más de 150 películas que ha filmado, sino haber sido un exmiembro del ejército norteamericano y haber sobrevivido a una de las peores épocas de los Estados Unidos.

El día de hoy en Close Up, Maggie Hegyi te cuenta cómo Clint Eastwood sobrevivió a la caída de un avión para convertirse en actor.

Clinton “Clint” Eastwood sobrevivió al ejército para ser una celebridad

Clinton Eastwood Jr. nació en 1930 en San Francisco, California y es hijo de Clinton Eastwood y Margaret Ruth Eastwood.

Cuando estaba en la escuela secundaria, su familia se mudó a Seattle, pero Clint se quedó a vivir con sus amigos para terminar su educación.

Sin embargo, poco tiempo después fue reclutado por el ejército, donde se encontraría con un gran número de personas que años después también serían famosos de Hollywood.

En un momento durante su carrera militar, Eastwood estaba a bordo de un avión bombardero que se quedó sin combustible y se vio obligado a estrellarse en el océano frente a la costa oeste.

Todas las generaciones que crecieron en la depresión, desde 1929 en adelante, casi se han ido, puedo ser el último representante". Clint Eastwood, actor

De hecho, aún conserva sus conocimientos sobre pilotaje y a menudo Eastwood vuela su helicóptero privado para asistir a reuniones y así evitar el tráfico. 

Clint Eastwood en la realidad

Aunque muchos de los papeles que ha interpretado son ávidos fumadores, la realidad es que Eastwood siempre ha sido consciente de su salud; por lo que está en contra del consumo de carbohidratos, y práctica meditación a diario y golf. 

Trabajo, me cuido porque debes tener la mente y el cuerpo en buena forma para poder continuar”. Clint Eastwood, actor

Clint Eastwood: actor, productor, exmiliatar y alcalde

El actor es bastante activo políticamente, fue alcalde de la ciudad californiana de Carmel-by-the-sea durante dos años.

Si son lo suficientemente tontos como para preguntarme, soy lo suficientemente tonto como para levantarme y hacerlo”. Clint Eastwood, actor

Con 185 películas en su haber y casi 90 años, Clint Eastwood sigue sorprendiéndonos.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?