Colin Farrell el "chico malo", más bueno de Hollywood

Foto: Hollywood

Este guapo y talentoso actor de Hollywood en realidad quería ser cantante, de hecho audicionó para ser parte de la banda Boyzone, pero al ser rechazado se dedicó a brillar en los sets de filmación; él es Colin Farrell y hoy Maggie Hegyi lo tiene en Close Up.

Colin James Farrell 

Colin James Farrell mejor conocido como Colin Farrell nació el 31 de mayo de 1976 en tierras irlandesas, en el seno de una familia marcada por el futbol, sin embargo aun siendo un adolescente, descubrió que los escenarios eran su verdadera pasión.

Inicialmente Colin se inclinó por la música, pero al ser rechazado por la banda Boyzone, terminó estudiando en la Escuela de Arte Dramático Gaiety de Dublín, llevándolo a conseguir, en 1998, su primer papel en la serie Ballykissangel de la BBC.

Es bueno tener un trabajo, independientemente de lo que hagas, es difícil conseguir un trabajo, un poco independientemente de lo que hagas, pero tal vez más como actor, debido a la alta tasa de desempleo de aproximadamente el 95%. Colin Farrell, actor

Colin Farrell un chico malo

Uno de los grandes secretos de Colin es que durante su juventud era conocido como un niño malo, incluso tuvo que asistir a rehabilitación por su adicción a las drogas recreativas y también a los analgésicos.

Además, se dice que a este apuesto actor le encantan las mujeres, de ahí que se le atribuyan varios romances con estrellas como: Britney Spears, Demi Moore y Angelina Jolie; aunque últimamente ha aprendido a relajarse. 

Ciertamente puedo quedar atrapado en el ajetreo de mi vida y el ritmo de la misma y, a veces, olvidarme de mirar a la izquierda o la derecha o mirar hacia abajo y ver algunos de los aspectos más hermosos".  Colin Farrell, actor

Farrel ha sido elegido como uno de los hombres más sexys del mundo, aunque  parece resistirse al envejecimiento, bromeando con ello:

Sólo un poco de relleno. Sólo un poco, un poco de relleno y un poco de botox, bimensualmente". Colin Farrell, actor

Collin Farrell: cara bonita y buen corazón

Colin no es sólo una cara bonita, él ha usado su fama para apoyar una serie de causas valiosas, desde las olimpiadas especiales hasta el acoso y la falta de vivienda. No cabe duda que Colin Farrell es un actor talentoso con un corazón de oro.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood solo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.

Qué opinas