"Complicada", así ha sido la carrera de Jim Carrey

Jim Carrey nació en los suburbios de Toronto, Canadá y desde muy joven comenzó su carrera como comediante, mostrando su talento como imitador.

El público estadounidense comenzó a notarlo cuando se unió al elenco de la exitosa serie de televisión de los noventa "In Living Color" y en pocos años también saltó a la fama en la pantalla grande, con películas como "Ace Ventura: Detective de mascotas" y "The Mask", que también fue el debut cinematográfico de un Cameron Diaz de cara fresca. 

Sin embargo, también ha dado de que hablar por sus problemas personales, ya que durante mucho tiempo, la estrella luchó contra la depresión aunque  ahora se niega a tomar cualquier medicamento o estimulante en su cuerpo.

Vida amorosa

El actor se ha casado dos veces, primero en los años ochenta, con una actriz llamada Melissa Womer, pero se separó poco después de que la primera película de Jim Carrey llegara a los cines.

Un año después, el comediante se casó con su coprotagonista de "Dumb and Dumber", Lauren Holly, pero duraron menos de un año.

Después salió con Renee Zellweger durante bastante tiempo, pero una pareja posterior, la maquillista Cathriona White, se suicidó trágicamente poco después de que la pareja se separara en 2015 y su familia culpó a la estrella por su muerte. 

Finalmente, Jim Carrey se diversificó en papeles de cine más dramáticos, aunque también es un pintor talentoso, ha escrito un libro para niños y ha sido honrado en su país de origen con una estrella en el Paseo de la Fama canadiense, además de aparecer en un sello postal conmemorativo.

Su próximo proyecto

El próximo mes se estrena la película "Sonic the Hedgehog" y ahora a Jim Carrey le tocó salir en un póster.

  • Todo parece indicar que en esta película utilizará este traje.