Conoce a Benicio del Toro, el exitoso puertorriqueño de Hollywood

Foto: Hollywood

Maggie Hegyi te dice todo lo que tienes que saber sobre Benicio del Toro en Close Up por Uno TV.

Benicio Monserrate Rafael del Toro Sánchez es el nombre de pila que lleva el famoso actor de Hollywood, Benicio del Toro, quien a pesar de nacer y criarse en Puerto Rico, es considerado como español, debido a su origen puertorriqueño que lo convierte automáticamente en estadounidense, y España permite en estos casos, tener pasaportes dobles.

Del Toro es hijo de los abogados Gustavo Adolfo Del Toro Bermúdez y Fausta Genoveva Sánchez Rivera. Lamentablemente su madre falleció cuando él tenía sólo nueve años y pocos años después él, su hermano y su padre se mudaron a Estados Unidos.

En Norteamérica, Benicio curso sus estudios de secundaria y realizó universitarios en negocios, pero al tomar una clase de drama con la intención de obtener una A de calificación, se convenció de convertirse en actor, por lo que abandonó la universidad y se mudó a Los Ángeles. Y aunque su familia no estaba feliz con su decisión, eventualmente apoyaron su elección. 

Su primera gran oportunidad en el cine fue la película de James Bond de 1989, Licencia para matar, cinta con la cual se posicionó como el chico más malo de Bond y en una estrella en aumento. 

Su exitosa carrera en Hollywood en cintas como, "21 gramos", "Snatch" y "Miedo y Asco en Las Vegas", lo llevó a ser relacionado con celebridades como Heather Graham, Alicia Silverstone, Scarlett Johansson y Lindsay Lohan.

En 2011, el también actor de "Star Wars: The last Jedi" tuvo un breve romance con Kimberly Stewart, la hija del rockero Rod Stewart, con quien procreó a su pequeña hija Delilah.

Sigue a Maggie Hegyi en Close Up.

Qué opinas